Ataduras

Ataduras

Hay 54 productos.

Ataduras Bdsm

Las ataduras son objetos eróticos muy ligados a las experiencias BDSM, por ello no podían faltar en nuestra sección. Y es que en MyOtherToy.com no se nos escapa ninguna pieza lúdica para hacer que las aventuras bondage sean completas y no falte algún elemento esencial en la práctica del sexo no convencional. 

Si echas un vistazo al catalogo disponible en esta categorías, seguramente te verás tentando por la acción de inmovilizar a tu pareja de mil maneras diferentes con los tipos de ataduras que ofrecemos. ¿Por qué? ¡Simple!, incluir estos accesorios BDSM en las relaciones íntimas implica someterse a encuentros más placenteros, ya que ambos podrán disfrutar de una experiencia sin igual.

En nuestro sex shop online podrás comprar ataduras BDSM de distintas modalidades a precios sumamente asequibles, además no tendrás que esperar mucho por la entrega de estos artículos eróticos, pues nos caracterizamos por hacer envíos rápidos y discretos.

Por supuesto, garantizamos la mejor calidad en todos y cada uno de ellos, manteniendo el producto bajo el anonimato. Pero… ¡esto no es todo!, si tu pedido es superior a los 30 euros, el envío será gratuito. ¡Una oportunidad de oro!

Mostrando 1 - 24 de 54 artículos

¿Por qué comprar ataduras BDSM?

Sin lugar a duda, una de las fantasías más usuales en las parejas es… ser atados en los encuentros íntimos. A este tipo de deseo sexual vinculado a la inmovilización mediante ataduras se le conoce como bondage, una práctica que no es considerada como una deviación, de manera que no es una parafilia.

Y es que incluso las parejas que no tienen algún interés en el sado, en muchas ocasiones disfrutan incorporando este tipo de artículos eróticos en sus relaciones sexuales.

Muchas personas se preguntan, pero ¿cuáles son las razones para comprar productos BDSM como las ataduras? Los expertos de nuestro sex shop online tienen las respuestas a esta interrogante, así que ¡toma nota!

 

  1.       El placer de ser atado o inmovilizar a otros con estas piezas lúdicas, radica en la liberación de los compromisos, es decir, las personas se abren completamente a su pareja, mostrándole confianza total, debido a que dejamos que nuestro acompañante íntimo tenga la responsabilidad del dar placer.
  1.       Muchos encuentran satisfacción al experimentar la sensación de impotencia cuando intentan liberarse.
  1.       Otros sienten placer por las sensaciones físicas causadas por la presión, roce o abrasión de las ataduras BDSM.
  1.       Ser inmovilizado o atar al amante estimula el deseo y aumenta la líbido. 

En definitiva, incluir estos productos eróticos en las relaciones sexuales no responde precisamente a la práctica del sado o en humillar y castigar. La persona inmovilizada solo espera recibir placer sexual de manera pasiva, entregándose completamente a las capacidades estimuladoras de ella, un aspecto que denota mucha confianza en el otro.

Aspectos a considerar antes de comprar ataduras BDSM

¿Deseas comprar ataduras BDSM para experimentar nuevas aventuras en la intimidad? En MyOtherHoy.com te invitamos a explorar esta categoría y hacer tu elección, sin embargo, te recomendamos que antes tengas en cuenta estos consejos a fin de vivir una experiencia placentera.  

No te dejes atar por una persona desconocida

Evita dejar tu seguridad en manos de una persona que no conoces, porque dejarse atar por otro, supone entregarse completamente, de manera que abrirse a alguien desconocido puede ser peligroso.

Recuerda que esta práctica representa una forma de inmovilización y esto podría generar inconvenientes si no tienes conocimiento de las intenciones de la persona dominante. Por lo tanto, asegúrate de usar ataduras BDSM con un amante de tu entera confianza.

 

Convérsalo previamente

Si realmente tienes intenciones de disfrutar de estos accesorios, recomendamos comunicárselo a tu pareja o a la persona que escogiste, además ésta tiene que estar de acuerdo.

El propósito de esta experiencia no es causar un conflicto, por ello, es importante tener buena comunicación y expresarle a esa persona que está fantasía te resulta excitante y deseas practicarla. En caso de estar de acuerdo, puedes proceder a comprar productos BDSM como las ataduras sin problemas.

Escoger cuál será tu rol

En estos juegos eróticos, una persona domina y otra esa la sumisa, ¿qué papel desarrollarás? Es primordial que ambos lo decidan, además no olviden que ambos pueden intercambiar roles.

Adéntrate en tu personaje

Para que la experiencia con las ataduras sea todo un éxito, tienes que tomar tu papel en serio. Si eres el sumiso/a cumple las órdenes de tu amante, por lo que tienes que obedecer a cada exigencia, pero en caso de ser el dominante, solo tendrás el control de la situación, de manera que podrás manejar todo a tu antojo.

Los especialistas de nuestra tienda erótica sostienen que la carga psicológica es fundamental para que el juego termine con un gran orgasmo.

Acuerden una palabra clave

Elegir una palabra clave que indique incomodidad durante la experiencia es determinante, de esta forma se podrán evitar molestias cuando la práctica se torne muy intensa para él o la sumisa.

            No usar las ataduras en zonas prohibidas

Existen áreas del cuerpo que están prohibidas para colocar las ataduras, como por ejemplo: el cuello, ya que podrían generar un final espeluznante. Tampoco hay que apretar mucho estos accesorios para no cortar la circulación de la sangre de tu pareja, además presta mucha atención a las reacciones de ella en caso que seas el dominante.

            Opta por los juegos de rol

Los juegos de rol pueden proporcionarle un extra a la aventura. No importa que personaje desees interpretar, igualmente el momento será especial, entre las opciones que tienes se encuentran el de enfermera, sirvienta, jefa sexy, entre otras. Cualquier profesión puede funcionar.

¡Usa la imaginación!

La experiencia con las ataduras BDSM no consisten solamente en inmovilizar, sino también en darle rienda suelta a la imaginación para realizar juegos donde ambos se exciten más y puedan experimentar sensaciones diferentes. ¡La misión es divertirse!

Ahora sí, una vez que tengas en cuenta estos consejos, solo te queda comprar ataduras BDSM en MyOtherToy.com. Disponemos de los mejores accesorios de inmovilización diseñados por los mejores fabricantes, como: Festish Fantasy, SportSheets, Scandal. Secret Accesories, entre otros.

Si has llegado hasta acá, entonces este el momento ideal para seguirnos en las redes sociales a fin de que te mantengas informado sobre los artículos eróticos que incorporemos en nuestras categorías.  

Ataduras

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación