Electroestimulación

Electroestimulación

Hay 70 productos.

BDSM  electro estimuladores

En MyOthertoy.com nos aferramos a la idea de que es imposible imaginar los placeres de la electroestimulación, sin antes experimentar las delicias que proporciona en los encuentros sexuales.

Así que para todos aquellos curiosos o amantes de las experiencias BDSM, en nuestro sex shop online decidimos abrir esta sección, en la que es posible encontrar todos los tipos de juguetes sexuales con electroestimulación. Gracias a esta categoría, ahora la práctica del electrosex está alcance de todos, y vaya que sí se disfruta con esta técnica sexual donde las descargas eléctricas son las protagonistas.

¿Te atreves a vivir nuevas aventuras íntimas cargadas de electricidad placentera? En esta categoría ponemos a tu deposición un catalogo con los dispositivos perfectos para incurrir en esta práctica. Disponemos de electro estimuladores para el pene, para dedos, guantes, paletas azotadoras y otras piezas lúdicas que escapan de tu imaginación. Todo al alcance de un clic y al mejor precio del mercado.

Nos destacamos por hacer entregas discretas y rápidas, ya que el pedido llegará a tus manos en un lapso de 24 y 48 horas de forma discreta, y además si la compra es superior a los 30 euros, no tendrás que hacer gastos adicionales en el envío. ¡Aprovecha! 

Mostrando 1 - 24 de 70 artículos

¿Por qué incluir electro estimuladores en las aventuras BDSM?

Los electro estimuladores son juguetes sexuales que transportan a los practicantes del  bondage a una dimensión diferente, debido a que permiten explorar otras maneras de encontrar placer a través de descargas eléctricas controladas, que se realizan en las zonas erógenas del cuerpo.

Estos dispositivos lúdicos son muy utilizados en el mundo BDSM, pues se utilizan para producir todo tipo de estimulaciones, que no precisamente tienen que ser dolorosas, pero como método de castigo generan sensaciones que a muchas parejas resultan excitantes.

De manera que la electroestimulación es una práctica común en las aventuras bondage como instrumento de tortura e infringir dolores en las sesiones sado, aunque se puede emplear para generar un cosquilleo placentero.

Y es que la descarga eléctrica ha sido utilizada desde épocas pasadas como método de tortura, entonces ¿por qué sorprenderse con la incorporación de estos juguetes en las experiencias BDSM? La diferencia es que en el sexo, estas piezas lúdicas no se emplean para hacer sufrir a las personas, sino a fin de disfrutar de sensaciones intensas que los lleve al clímax.

Por ello, en nuestro sex shop online hemos dedicado una sección a esta práctica, incorporando instrumentos lúdicos para estimular eléctricamente los pezones, el ano, el pene, el escroto, etc. 

¿Qué esperas? Anímate a comprar electro estimuladores para darle el toque que le faltaba a tus sesiones bondage.

Cómo utilizar los electro estimuladores

Cuando la electroestimulación se emplea como juego sexual, se tienden a aplicar descargas controladas en las zonas sensibles del cuerpo, como los genitales y los pezones. Sin embargo, esto dependerá de los gustos y preferencias de los amantes.

Además, dependiendo del área o el tipo de descarga que se emplee, la estimulación puede resultar menos o más dolorosa, incluso excitante. Como muchos juguetes sexuales, recomendamos informarse acerca de estos dispositivos lúdicos antes de usarlos, así que… ¡sigue leyendo!

Una vez que conozcas más sobre el uso de estos productos, ten en cuenta que solo tendrás dominio de la teoría, de manera que luego de comprar electro estimuladores es importante que explores con ellos a fin de determinar hasta qué nivel te resultan divertidos y placenteros o cuando es extremadamente doloroso.

¿Se pueden combinar con otros artículos eróticos?

Sin lugar a duda con la estimulación eléctrica se pueden experimentar sensaciones desconocidas, pero muy excitantes. Sin embargo, también es posible combinar estas descargas con otros juguetes sexuales que puedes encontrar en nuestro sex shop online. ¿Quieres saber cuáles? ¡Descúbrelo!

  •          En la electroestimulación o electrosex tienes la posibilidad de inmovilizar  a tu pareja con ataduras.  
  •          También se pueden combinar la estimulación con vibradores y otros productos eróticos como las bolas chinas o los huevos vibradores con control de mando a distancia.
  •          La creatividad es primordial para complementar las sensaciones proporcionadas por estos juguetes eróticos, así que… ¿por qué no incluir un plug anal?

¡Tú decides!, las opciones son infinitas para que tanto como el hombre y la mujer disfruten de una aventura BDSM sin iguales. El requisito fundamental es comprar electro estimuladores y probarlos, siguiendo los consejos de uso a cada instante.

Consejos para usar electro estimuladores

Si bien incorporar estos juguetes sexuales es una forma más de explorar nuevas sensaciones y placeres, hay que considerar algunos aspectos importantes para usarlos adecuadamente y no poner en riesgo tu salud.

Por ello, los especialistas de nuestra tienda erótica te proporcionan los siguientes consejos de uso:

  1.       Su utilización no se recomienda para personas con problemas cardíacos o que no tengan resistencia a las descargas eléctricas. 
  1.       Aunque esta práctica sea un juego sexual, no debe ser tomado a la ligera, ya que recibir una descarga eléctrica en una zona inadecuada como en la cabeza, puede generar consecuencias graves.
  1.       Estos aparatos no se tienen que usar cerca del baño o de cualquier sitio donde haya agua.
  1.       En el electrosex, la lubricación tiene un rol de suma importancia para que la experiencia sea exitosa, pues sin ella se correría el riesgo de sufrir quemaduras en la piel.
  1.       Se aconseja usar lubricantes hechos a base de agua, gracias a que son compatibles con los materiales de los electrodos y maximizan las sensaciones.
  1.       Evita combinarlos con lubricantes que contengan silicona, debido a que disminuyen la electricidad que recibe el cuerpo, restringiendo el placer.
  1.       Usa estos juguetes sexuales si tu pareja está de acuerdo a experimentar nuevas sensaciones con ellos. Estar indispuesto no producirá el efecto deseado.
  1.       El uso de los electro estimulantes está contraindicado para: mujeres embarazadas, personas con fiebre con más de 38º, con enfermedades cardíacas, tumores en el aparato digestivo, problemas graves en las articulaciones, cáncer o patologías graves.

En definitiva, la utilización de estos juguetes sexuales es segura, siempre y cuando se usen con responsabilidad y se tomen los cuidados necesarios. Si quieres conocer más acerca de otras prácticas no tan comunes y la industria de la juguetería sexual, podrás descubrir las novedades eróticas que ofrece este mundo, si nos sigues en las redes sociales. 

Electroestimulación

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación