Masturbadores

Masturbadores

No hay productos en esta categoría

Masturbadores masculinos


En MyOtherToy.com somos enemigos de las relaciones sexuales aburridas y rutinarias. Nuestro objetivo es que, sea como sea que lleves a cabo tus experiencias con el sexo, disfrutes del máximo placer, explores nuevas sensaciones y puedas darle rienda suelta a todas tus fantasías. Es por eso que hemos decidido crear nuestra propia sección de masturbadores masculinos, donde encontrarás un amplio catálogo de estos juguetes para disfrutar del mejor sexo jamás soñado, ya sea con tu pareja o en solitario.

 

No lo dudes más y revisa con calma esta sección de masturbadores masculinos: te aseguramos que está repleta de artículos sexuales que te harán disfrutar de todo el placer de tus relaciones sexuales convencionales, pero con un interesante componente de originalidad, que las elevará a su máximo potencial de erotismo.

Todos sabemos que la masturbación ha sido una práctica frecuentemente utilizada a lo largo de toda la historia. A pesar de los tabúes, prohibiciones y mitos alrededor de esta práctica sexual, los seres humanos siempre hemos encontrado la manera de explorar nuestro cuerpo en busca de nuevas formas de placer. Por supuesto, con el paso de los años, las formas de masturbarse han cambiado, han evolucionado hacia nuevas maneras, más complejas y también más placenteras.

 

Por todo ello, hemos procurado incluir en esta sección opciones y alternativas para todos los gustos. Si quizás eres de los hombres que se inclinan más por lo clásico o eres un fanático de lo vintage, tenemos para ti los mejores masturbadores masculinos con diseños y formas sencillas y básicas. Por el contrario, si lo tuyo es experimentar e incluir nuevas tecnologías en tu día a día, seguro que te encantará toda la gama de masturbadores para hombres mucho más modernos y avanzados, esos que, además de las características básicas de un juguete erótico como este, cuentan con funciones con las cuales podrás experimentar sensaciones jamás vividas.

 

Así pues, tenemos un amplio stock que incluye desde masturbadores en forma de boca o ano muy realistas, hasta masturbadores en forma de sensuales y atractivas vaginas; incluyendo, claro está, masturbadores con función de vibración integrada para aumentar al máximo la sensación de placer, además de una gran cantidad de accesorios y kits que cambiarán por completo tu vida sexual, haciéndola mucho más gustosa y divertida.

 

Consejos a la hora de elegir un masturbador masculino

 

Lo primero que debemos decir es que la decisión de comprar un masturbador para hombres es muy inteligente e, incluso, ampliamente recomendada por expertos de la sexología y las terapias de pareja. Ahora bien, una vez que estás seguro de llevarte a casa uno de estos juguetes eróticos, ya sea para ti mismo o para disfrutar junto a tu pareja, llega el momento de proceder a la elección del tipo de masturbador que queremos.

 

Para escoger bien un masturbador masculino, lo primero que debes preguntarte es: ¿Qué tipo de sensación estoy buscando? Puede ser que lo que quieras con este juguete es rememorar las experiencias de una relación sexual real o, por el contrario, puede que lo que estés buscando sean nuevas sensaciones, diferentes estimulaciones para todos tus sentidos. En el primer caso, te recomendamos que te inclines por un masturbador masculino más clásico, como aquellos que tienen forma de boca, vagina o ano. Si prefieres la segunda opción, unas alternativas fantásticas para ti pueden ser los masturbadores para hombres con función de vibración.

 

Cuando ya te hayas respondido a ti mismo qué tipo de sensación es la que quieres experimentar a través de estos juguetes eróticos, es hora de que sepas que hay distintos tipos de masturbadores para hombres, además de que se encuentran en diversos tamaños y materiales. Aquí te dejamos una pequeña guía que puede ayudarte a escoger, entre estos aspectos, el masturbador masculino indicado para ti:

 

Tipos de masturbadores masculinos

 

En la actualidad, existen un montón de tipos de masturbadores para hombres. Y desde MyOtherToy.com hemos decidido realizar una recopilación de los que para nuestro gusto no deberían faltar en la vida de cualquier pareja activa sexualmente hablando.

 

Como ya te hemos comentado, dependiendo de si buscamos sensaciones mucho más tradicionales disponemos de los masturbadores clásicos o si, por el contrario, somos fanáticos de lo tecnológicamente avanzado disponemos de aquellos con función de vibración.

 

Aparte de estos, existen multitud de juguetes sexuales que podríamos encasillar en esta sección, como es el caso de los huevos, unos pequeños juguetes eróticos fácilmente transportables, que se pueden utilizar en cualquier ocasión y con los que podremos disfrutar de todo el placer de las mejores relaciones de una forma fácil y cómoda.

 

Por si esto fuera poco, también puedes escoger un kit de masturbadores para hombres, que te brinde la posibilidad de alternar diferentes sensaciones y con el que seguro encontrarás una forma de hacer de cada experiencia sexual, individual o en pareja, un momento único.

 

Tamaño

 

El tamaño de los masturbadores también es una cuestión a tener muy en cuenta. No sería lo mismo un masturbador anal que uno vaginal. Aquí es donde cobra especial relevancia la respuesta a la pregunta de qué tipo de sensación estás buscando, formulada inicialmente.

 

Aparte de esto, también tenemos que considerar el uso que le vamos a dar: ¿Lo vamos a usar solo en casa? ¿O sería mucho más conveniente un tamaño más compacto para poder trasladarlo a todos los lugares sin ningún tipo de problema? Si prefieres que el masturbador masculino se encuentre siempre, o casi siempre, en tu hogar, puedes inclinarte por opciones más llamativas y que, incluso, dejen más espacio a la imaginación. Si eres un hombre que pasa mucho tiempo fuera de casa, que quizá viaja constantemente o tiene algún tipo de trabajo muy estresante que requiera, de vez en cuando, una sana pausa para relajarse dándose placer a sí mismo, nuestra recomendación es que escojas uno de los huevos que te mencionamos anteriormente o un masturbador masculino de silicona, que son mucho más discretos y fáciles de transportar. De esta manera, podrás disfrutar de todo el placer que necesites independientemente de dónde te encuentres.

 

Materiales

 

En MyOtherToy.com, nuestra mayor preocupación es tener contentos a todos nuestros clientes. Es por ello que todo stock de la tienda está repleto de masturbadores de la mejor calidad y adaptables a todo tipo de demanda por parte de nuestros clientes.

 

Además de esto, pensamos en la estética y en los gustos de todas las personas. Así que, podrás observar que en nuestra sección de masturbadores masculinos tienes para elegir entre muchas alternativas: sabemos que el tacto es muy importante, por ello tenemos desde las opciones más sencillas hasta aquellas que te proporcionarán un nivel inesperado de realismo; por supuesto, también podrás escoger los colores que más te gusten. Todo dependerá de cuáles sean tus gustos, pero el placer está totalmente garantizado.

 

Masturbadores

PayPal

Información

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación