Accesorios Pene

Accesorios Pene

Hay 3 productos.

ACCESORIOS PENE

Nuestro sex shop online no es una tienda erótica ordinaria que se limita a ofrecer juguetes XXX convencionales como los típicos lubricantes, consoladores o vibradores. Al visitarnos también tendrás la opción de comprar accesorios para el pene de calidad que ofrecen alternativas interesantes para hacer del acto sexual una aventura sumamente placentera y satisfactoria.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Diferentes tipos de accesorios para el pene

En nuestro sex shop encontrarás diferentes tipos de los mejores accesorios para el pene que pueden mejorar considerablemente tu vida sexual, ¿quieres conocerlos? ¡Tranquilo! Que no solamente te los mostraremos también te revelaremos detalles acerca de ellos

Anillos para el pene 

Son artículos eróticos que se colocan en la base del pene, ya sea por delante o detrás de los testículos a fin de conseguir una erección más potente y duradera, por lo que estos dispositivos aportan mucho en aquellos hombres que tienen problemas de disfunción eréctil.

Algunos modelos también pueden ubicarse justo detrás del glande para proporcionar una cantidad adicional de sangre en esta zona, que tras estar repleta de terminaciones nerviosas, logrará intensificar aun más  las sensaciones en el hombre.

Beneficios de los anillos para el pene:

  •          Una erección más potente y prolongada, gracias a la compresión mecánica que se efectúa sobre el retorno vascular.
  •          Retrasan la eyaculación y crean un estimulo sexual diferente.
  •          Aporta en casos de difusión eréctil.
  •          Se logran eyaculaciones más intensas.
  •          Ayuda a cumplir con algún fetiche sexual relacionado con este artículo, por lo que no solamente es ideal para personas con difusión eréctil, sino también para aquellos que tienen una fantasía vinculada al uso de este producto.

Hay diferentes tipos de anillos para el pene, además se fabrican en diferentes materiales como el látex, metal, cuero o silicona, así como también es posible encontrarlos en distintos colores, tamaños y especificaciones, es decir, con relieve, vibración, etc.

Échale un vistazo a nuestra tienda erótica y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Fundas para el pene

Se trata de unos accesorios para el pene cuya finalidad principal es aumentar el placer durante el acto sexual. ¿Eso es todo? ¡No, hay más!

Las fundas para el pene mayormente están fabricadas de látex  o de goma y se utilizan como si fuera un condón, pero la función de estos artículos eróticos no es anticonceptiva y tampoco pretenden evitar contraer enfermedades de transmisión sexual, pues el propósito de su uso radica en el alargamiento del pene.

Beneficios de las fundas para el pene:

  •          Extienden el tamaño y grosor del pene.
  •          Incrementan las sensaciones de placer en las mujeres.
  •          Producen nuevas sensaciones en el acto sexual.
  •          Promueven  una erección más firme y prolongada.
  •          Retardan la eyaculación.
  •          Optimizan el rendimiento sexual masculino.
  •          Ayuda a cumplir las fantasías sexuales de las mujeres que desean experimentar el coito con un pene más grande.

Estos artículos eróticos se pueden usar para complementar otros juguetes sexuales como vibradores, consoladores, lubricantes. También se pueden incluir en losjuegos previos con tu pareja para incrementar la excitación.

¡Daté un paseo por nuestra sex shop online y elige!

Extensores para el pene

Los extensores son productos masculinos pensados para los hombres con penes pequeños, gracias a que aumentan el tamaño del miembro, incluso los expertos de nuestra tienda erótica sostienen que estos artículos son más eficaces que los ejercicios, las inyecciones de botox y las bombas.

Existen diferentes tipos de extensores para el pene, a pensar que la mayoría están integrados por un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas, donde se encaja un soporte con una goma de silicona para sujetar el glande. Es posible llevarlos discretamente debajo de la vestimenta y los hombres pueden ponérselos o quitárselos por sí mismos.  

Beneficios de los extensores para el pene:

  •          Alargan el pene, por lo que la erección será aun más voluminosa que antes.
  •          Potencia la erección y la respuesta durante el sexo.
  •          Sirve para tratar el síndrome de Peyronye.
  •          Genera un crecimiento natural y sano de los tejidos del pene.
  •          Es una alternativa natural y sana ante las intervenciones quirúrgicas.
  •          Incrementa el tamaño en estado flácido.
  •          Los médicos recomiendan colocárselos después de las operaciones realizadas para el estiramiento del genital.
  •          Cumplirás el deseo de tu chica de sentir un miembro más grande.

Es importante destacar que el alargamiento del pene con los extensores se comienza a notar luego de 6 meses usándolo, además el crecimiento es de 2 centímetros y tienen que utilizarse durante al menos 4 horas diarias para lograr este resultado. En nuestra sex shop puedes observar los mejores extensores del mercado, ya que están avalados por especialistas.

¿Cómo saber cuál es el accesorio adecuado?

Si deseas descubrir cuál es el mejor accesorio para ti, es indispensable que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  •          Busca un accesorio con el que tanto tu como tu pareja se sientan cómodos. Si cualquiera de los dos tiene dudas de usar estos artículos eróticos, lo mejor es no comprarlos.
  •          Indague acerca de los materiales que le interesan, ya que los accesorios pueden ser de plástico, metal, silicona, goma, cristal, y cuero. Conocer cuál de estas texturas es la más adecuada para evitar incomodidades es fundamental al momento de escoger. 
  •          No olvides que el uso de estos accesorios es para incrementar su comodidad sexual. No te sientas obligado a usarlos.
  •          Antes de usar el accesorio, realízale una leve inspección y revisa si hay algún material que podría causarle daño a su pene. Examina si hay bordes afilados y si no se siente cómodo con el producto.
  •          Explore con el accesorio, pero antes de colocárselo lávelo bien. Luego puede comenzar a experimentar con el artículo a solas, ¿cómo? En el caso de los anillos y las fundas puedes intentar masturbarte y determinar si la sensación es incómoda con el movimiento y la fricción.

 

  •          Si quieres comprar un extensor, colóqueselo y camine con él, incluso siéntese, y finalmente, evalúa si no te resulta tan  molesto.

 

En definitiva, el accesorio adecuado para el pene es aquel que no genera ningún tipo de molestias ni de maltratos, tanto en los genitales suyos como en el de su pareja. Acude a nuestro sex shop y ponga a prueba los artículos eróticos de su interés, y en caso de tener alguna duda o una necesidad en especifica, nosotros lo orientaremos sin compromiso alguno para que haga la mejor elección. 

Accesorios Pene

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación