Anillos

Anillos

Hay 193 productos.

ANILLOS PARA EL PENE

Los anillos para el pene son artilugios que funcionan perfectamente para mejorar la vida sexual de las parejas, aunque especialmente están diseñados para optimizar el desempeño del hombre en la intimidad, extendiendo el tiempo de duración del coito y retrasando la eyaculación. Ahora, ¿quieres saber más detalles acerca de estos juguetitos? Entonces…  ¡Sigue leyendo!

Mostrando 1 - 24 de 193 artículos

¿Sabías lo que producen los anillos para el pene?

La mayoría de estos artículos eróticos masculinos que se consiguen en las sex shop, suelen cambiar la manera en que se siente la erección, así como la duración y en muchos casos también alteran las sensaciones que se experimentan en la eyaculación y el orgasmo.

Sí, los anillos para el pene transforman los estímulos en el acto sexual, no solamente en el hombre, sino también en la mujer. Gran parte de los varones que han usado este juguete sexual les agrada la forma en que les hace sentir la erección y el orgasmo, además las erecciones se prologan por más tiempo, un aspecto que es de vital importancia para complacer a sus parejas.

¿Qué efectos producen los anillos para el pene?

Los anillos para el pene hacen que la sangre se acumule en el miembro, un vez que se colocan en esta zona, de manera que ayuda al genital masculino a mantenerse en un estado de erección más potente, que incluso crea una sensación de que ha crecido mucho más de su tamaño normal.

Sin embargo, se trata de un estado temporal ya que cuando se retira el producto, el pene regresa a su longitud natural. 

Dado a que las venas del pene se encuentran más cerca de la superficie de las arterias, al colocarse uno de estos artículos eróticos se aplica un poco de presión sobre el tejido del genital -desde el exterior- logrando retener mayor cantidad de sangre, lo que hace que el miembro se mantenga más firme y dure más tiempo erecto.

De igual modo, esta fuerza sobre el pene hace que la sensación al eyacular sea más intensa, incluso retrasa el orgasmo en el hombre. Y a pesar de que existen varios tipos de anillos (unos se colocan sobre la base del genital y otro que aparte de la base, sujetan los testículos y el escroto) todos tiene la misma función y producen los mismos efectos.

Sin embargo, pueden existir preferencias, pues hay multitudes de gustos, por lo que algunos de tipos de anillos para penes pueden resultar más placenteros que otros, pero esto dependerá de las sensaciones que experimente cada hombre.

¿Cómo se sienten los anillos en el pene?

Las sensaciones que producen los anillos en el pene, no generan el mismo efecto que otros juguetes sexuales masculinos como el huevo masturbador ocualquierotro masturbador masculino. Por ello, los especialistas de nuestra tienda erótica te detallarán como se sienten estos artículos eróticos cuando te los colocas.

¿Alguna vez te has atado una cuerda en el dedo? ¿Sí? Pues la sensación es similar a la que se experimenta en la punta del dedo, pero en este caso es en el pene, sin embargo, la temperatura es más cálida y la presión es más intensa.

Aunque parezca increíble, esta fuerza sobre el pene crea una sensación que a muchos hombres les resulta fascinante, debido a que la concentración durante la intimidad se focaliza especialmente en los genitales, haciendo que exploren un placer como ningún otro.

Antes de colocarse anillos para el pene, los expertos de nuestra sex shop recomiendan aplicar lubricantes, pues esto podría reducir el riesgo de posibles pellizcos en la piel del miembro o evitar tirones dolorosos provocados por el vello púbico en la zona.

Usar anillos para el pene es beneficioso

Sin lugar a duda, la incorporación de estos artículos eróticos en el sexo puede ser beneficiosa para el hombre, gracias a que brindan las siguientes bondades:

  •          Podrás sacarle provecho a los efectos de una erección más sólida y prolongada. ¿Cómo? Satisfaciendo la necesidad de tu pareja de durar  más tiempo en la cama.

 

  •          Producen placer en la mujer, desde una perspectiva de mayor duración del acto sexual..

 

  •          Permiten retrasar la eyaculación, debido a la presión que se ejerce en el pene.

 

  •          Aportan crucialmente en personas con difusión eréctil.

Es conveniente destacar que muchos hombres no utilizan estos accesorios precisamente por padecer de algún problema de eyaculación precoz o difusión eréctil, sino que los usan porque simplemente les gusta o para cumplir sus fantasías fetiches asociadas con la utilización de estos anillos.

Recomendaciones

Antes de utilizar este accesorio para el pene, se deben tener en cuenta una serie de consideraciones para evitar posibles lesiones en el genital, causado por su uso inadecuado. Así que nuestra sex shop te las enumera ya que también nos preocupamos por la conservación saludable de los genitales:

  •          Los anillos para el pene tienen que retirarse cada 20 ó 30 minutos para permitir la correcta circulación sanguínea del genital masculino. De este modo se le proporciona el oxígeno suficiente a los tejidos eréctiles y mantiene el miembro saludable.

 

  •          No duermas con uno de estos accesorios puestos, pues mientras concilias con el sueño existe la posibilidad que tengas una erección, de modo que no estarás consciente de que debes quitártelo.

 

  •          Es recomendable recortar o eliminar totalmente los vellos púbicos que se encuentran alrededor del pene para que el juguete no se enrede con éstos.

 

  •          También se aconseja usar lubricantes para facilitar la retirada del anillo.

 

  •          Al quitarse el accesorio es ideal darse un breve masaje en el pene para recuperar el flujo sanguíneo en esta parte del cuerpo.

 

  •          No se recomienda el uso de anillos para el pene en hombres con problemas cardíacos o circulatorios. En el caso de los diabéticos es necesario consultar con el médico. 

 

  •          Por último, si se experimenta algún tipo de dolor en el pene durante o después del acto sexual, tras utilizar estos artículos eróticos, lo mejor es quitárselo instantáneamente o dejarlo de utilizar. No olvides que la salud de tu genital es imprescindible para disfrutar de un buen sexo.

 

En nuestra tienda erótica podrás hallar los mejores anillos para penes del mercado, pues garantizan una sesión íntima plena y placentera, además están certificados por especialistas del sexo, de modo que no estarás expuesto a riesgos graves si decides comprar algunos de los productos que se muestran en esta sección.  

Anillos

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación