Aceites

Aceites

No hay productos en esta categoría

ACEITES

Desde MyOtherToy somos muy partidarios de los masajes preliminares y de todo lo que aquello conlleva, por eso pensamos que la mejor forma de disfrutar de estas sesiones es con un buen aceite que ayude a estimular y lubricar. Por todo ello, bajo esta sección reunimos una exquisita selección de los mejores aceites que como decimos pueden usarse en el acto previo al sexo y en las relaciones en sí.

Aceites comestibles sabor caramelo, café, frutas silvestres o manzana prohibida son algunos de los productos que encontrarás entre nuestro catálogo, en diferentes tamaños y texturas, desde las cómodas monodosis hasta otros artículos eróticos de esta modalidad con formatos de más tamaño.

Atrévete a dar un paseo por esta categoría de nuestra sex shop online y adquiere el aceite que desees para darle un mejor sabor a todos tus juegos sexuales. Pero, ¿cuánto se tardará la entrega del producto? ¡No te preocupes! Que hacemos envió rápidos y discretos.

Y si tus compras dentro de MyOtherToysuperan los 30 euros, no tendrás que pagar absolutamente nada para que el artículo llegue a la puerta de tu domicilio. 

¿Por qué incluir los aceites en la intimidad?

La imaginación no debe tener límites cuando se trata de disfrutar en la intimidad con la persona que más te gusta, cualquier motivo por la que una pareja desee incluir artículos eróticos en sus encuentros sexuales es válido, siempre y cuando estén de acuerdo.

Así que los aceites son productos ideales para “celebrar el amor” en complicidad con tu pareja, ya que le dan otro matiz a las sesiones eróticas, incrementando las sensaciones de placer, además es otra forma de romper las barreras de la monotonía sexual.

Los aceites que ofrecemos en nuestra tienda erótica le darán vida a los encuentros con tu pareja y se caracterizan por ser productos completamente seguros, pues están aprobados por los organismos pertinentes y son fabricados por las mejores marcas del mercado como: KAMASUTRA. COBECO PHARMA, HOT, EXTASE SENSUAL...

Otras razones para comprar aceites eróticos

Con el propósito de invitarte a disfrutar de una experiencia sexual diferente y más intensa, el equipo de expertos de nuestra sex shop online te precisa algunos motivos de peso para incluir los aceites en los encuentros íntimos:

  1.       Sirven para intensificar las sensaciones, así como también son muy útiles para estimular la imaginación durante los juegos preliminares.

 

  1.       Facilitan el juego de caricias, aumentan las fantasías y optimizan la actividad sexual en pareja, pues no hay una zona erógena donde no se puedan aplicar a fin de mejorar los estímulos y experimentar momentos más placenteros. 

 

  1.       Muchos aceites que ofrecemos también funcionan para mejorar la penetración durante el acto sexual, de modo que pueden ayudar a aquellas féminas que sufren de vaginismo y sufren algún dolor mientras experimentan el coito.

 

  1.       También pueden ser de gran utilidad para las mujeres menopáusicas que ha perdido lubricación natural, debido a la disminución hormonal.

 

  1.       Optimizan el deslizamiento de las caricias y las frotaciones, así como también abren las puertas a nuevas fantasías sexuales.

 

 

  1.       Es posible verterlos en los cuerpos de hombres y mujeres, así que son artículos eróticos creados para el disfrute de ambos sexos.

 

Aunque diversos estudios relacionados con estos aceites han arrojado que las mujeres son las que más suelen divertirse con este tipo de productos, los hombres también están abriendo sus mentes para “encremar” sus cuerpos con estos aceitespara explorar nuevas sensaciones placenteras e intensas.   

 

 

Tipos de aceites eróticos

Entre las diferentes modalidades de aceites que podrás comprar dentro de nuestro extenso catálogo destacan:

  1.       Los aceites comestibles

No pierdas la oportunidad de comprar los aceites eróticos comestibles que harán delicias del cuerpo de tu amante. Estos productos son perfectos para incluirlos en los juegos previos al sexo, hasta se pueden incorporar durante el mismo proceso íntimo.

Ostentan auténticas y cuidadas presentaciones, además los encontrarás en diferentes sabores como: caramelo, café, frutas silvestres, manzana, frutilla a la crema, vainilla y canela, Sin duda, se trata de una colección única que pocos sex shop online ofrecen a sus clientes.

No hay de qué preocuparse por el uso de estos productos, debido a que están hechos a base de agua, hipoalergénicos y dermatológicamente han sido aprobados. Y para mayor sorpresa, son compatibles con los preservativos.

Estos aceites comestibles suben su temperatura cuando hacen contacto con la boca y pueden saborearse y digerirse sin ningún problema.

 Aceites de masajes

Combinar caricias y frotaciones por distintas áreas del cuerpo de nuestra pareja, es una forma más divertida y placentera de estimular las espalda y las zonas erógenas de éstas. Los aceites de masajes ayudan a que las sensaciones de intensifiquen, además también puedes incluir la lengua en la sesión erótica previa al sexo.

Sí, estos productos para masajear también puedes saborearlos mientras estimulas con las manos las diferentes partes del cuerpo de tu acompañante. Ofrecemos aceites para masajear con sabor piña a colada  o a dulce del café. ¿cuál quieres?

Ahora, ¿te imaginas disfrutar de un delicioso masaje por las noches? No cabe duda que estos artículos eróticos pueden ser una opción para darle un cariño a tu pareja de manera diferente y crear una ambiente más sensual y divertido, sin iniciar el acto sexual.

En efecto, este tipo de productos también sirven de antesala a la incorporación de otros juguetitos como consoladores, vibradores, plugs anales o también pueden llegar a satisfacer algún tipo de fetiche. 

  1.       Pintura corporal

Son un tipo de aceite comestibles con pigmentos para pintar, dibujar o escribir frases eróticas en el cuerpo de tu amante. Estas pinturas son unas de las propuestas más interesantes que puedes encontrar en nuestra tienda erótica, ya que te brindan la oportunidad de combinar la creatividad o tus habilidades artísticas con el sexo.

Algunos de los formatos que ostentamos incluyen pinceles para realizar “obras” más detalladas en la anatomía de tu amado/a. ¿Deseas experimentar con algunas de estas pinturas? Haz clic en “Comprar” en cualquiera de estos productos y disfruta de una sesión divertida y creativa.

Por último, síguenos en redes sociales si deseas mantenerte informado de las nuevas tendencias en aceites eróticos, pues en MyOtherToy solemos incorporar en nuestros catálogos los productos sexuales que son tendencia. 

Aceites

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación