Vibradores

Vibradores

Hay 35 productos.

Vibrador para parejas

El vibrador pareja es uno de esos juguetitos que los expertos de MyOtherToy.com han catalogado como un producto “salva matrimonios”, ya que hacen maravillas en la vida sexual entre los amantes, permitiéndoles que se diviertan juntos, sin reglas, inhibiciones y si ni ningún tipo de restricciones.

En la intimidad no existen normas que establezcan que los vibradores no se pueden usar en pareja. Y es que incluso este es un producto de penetración diseñado para  ambos, de modo que si nunca han usado estos artículos eróticos nuestro sex shop online recomienda que los pongan a prueba. ¡No se arrepentirán!

En esta categoría podrás encontrar el mejor vibrador para usarlo con tu pareja en el momento que lo deseen. Pero ¿qué deben hacer para obtenerlo? ¡Sencillo! Solo tienen que hacer un clic para realizar la compra y en un lapso de 24 a 48 horas tendrán esta pieza lúdica en su domicilio, así que no pierdan la oportunidad de adquirir un producto que hará delicias de la experiencia sexual.

Además, si al comprar vibrador tu pedido supera los 30 €, el envío será totalmente gratuito. Sí, como lo lees, no tendrás que pagar costes adicionales para que el juguetito llegue a las puertas de tu hogar.   

Mostrando 1 - 24 de 35 artículos

¿Por qué usar un vibrador en pareja?

Como especialistas en venta de vibradores y otros sex toys,es indispensable destacar que este producto orientado a las parejas tiene el objetivo de facilitar la relaciones íntimas al mismo tiempo que estimula -principalmente- el placer de la mujer, dejando las manos libres de ambos.

En efecto, el vibrador pareja es una pieza ideal que puedes integrar en el acto sexual, debido a que ofrece una abanico de posibilidades para tornar la experiencia más divertida y más placentera.

Incluso los juegos eróticos que se pueden realizar gracias a estos juguetes para adultos son muchos, solo deben ser creativos y darle rienda suelta a la imaginación, eso sí,  los límites tendrán que trazarlos entre ambos.  

 

Aportes de estos vibradores en el sexo en pareja

Los beneficios que ofrecen estos artículos eróticos al integrarlos en las relaciones sexuales son múltiples, ¿quieren conocerlos? ¡No te los pierdas!

  1.       -Las parejas aprenden a divertirse de manera conjunta, haciendo que ambos se compenetren más durante el acto sexual.
  2.       -Hacen que las parejas se comuniquen de una manera más positiva, ya que intercambian lo que les gusta y las preferencias que tienen.
  3.       -Le añaden un toque de innovación que permiten romper con la monotonía sexual, promoviendo la imaginación, la creatividad, y las fantasías sexuales.
  4.       -Este producto es considerado como el mejor vibrador por los expertos, debido a que sirven como un recurso que facilita la aparición del deseo sexual, además ayuda a mantenerlo.
  5.       -Con este vibrador se logra estimular el clítoris y el punto G de la mujer al mismo tiempo,  mientras juegas en pareja. Sin duda es el juguete sexual de tus sueños.
  6.       -La mujer podrá experimentar nuevas sensaciones, mientras es penetrada por su compañero, consiguiendo una mayor excitación y aumentando las posibilidades de llegar al clímax.
  7.       -El hombre también podrá acrecentar el placer tras apreciar el grado de satisfacción que sentirá su pareja al ser penetrada con su pene y este juguete erótico.
  8.       -La inclusión de este tipo de producto en el acto, hacen posible que las parejas tengan una vida sexual más satisfactoria, tras experimentar un nivel más avanzado de intimidad en sus encuentros.

En definitiva, al comprar vibrador para parejas en nuestra tienda erótica tendrán la posibilidad de comprobar los beneficios de estos juguetes para adultos, ya que no son de uso individual, pues fungen como el complemento perfecto para compartir en la intimidad.

Calidad garantizada

Por supuesto, los vibradores para parejas que ofrecemos en esta categoría de nuestro sex shop online cuentan con todas las garantías de calidad y seguridad que los usuarios buscan en un juguete sexual de penetración, ya que:

  •          Están fabricados de silicona médica hipoalergénica.
  •          No poseen materiales nocivos.
  •          Ostentan potentes baterías recargables.
  •          Son impermeables y resistentes al agua.

También están diseñados por las mejores marcas del sector, entre los que destacan: Rock-Off, Envolved, We-Vibe, Designer Edition y  Feranti, además ponemos a disposición de las parejas varios modelos como el vibrador con mando o el vibrador punto g.

Uso y características del vibrador pareja

Estos juguetes sexuales son fáciles de utilizar, solo tienen que lubricar la parte más estrecha que se introducirá dentro de la vagina para estimular el punto G y, luego déjense  llevar:

  1.       -El hombre deberá colocarse el vibrador pareja y notará que la parte externa de esta pieza lúdica quedará completamente apoyada en la zona clitoriana.
  1.        -Su utilización es muy cómoda, gracias al diseño ergonómico de este producto que se adapta como una pinza al cuerpo, haciendo contacto con el clítoris y el punto G al mismo tiempo.
  1.       -Elijan los modos de vibración y ritmos del juguete.
  1.       -Una vez que el varón penetre a su pareja con su pene y esta pieza lúdica, éste podrá percibir las potentes vibraciones de este juguetito dentro de la vagina, disfrutando de las sensaciones que produce en el cuerpo de la mujer.
  1.       -La batería de estos artículos eróticos son recargables y se enchufan a la corriente y no ameritan pilas. Algunos modelos se caracterizan por ofrecer una autonomía de dos horas para disfrutar de una extensa sesión íntima.
  1.       -Por lo general, están recubiertos de silicona de alta envergadura, de modo que permite una higiene total y garantiza la longevidad del vibrador.
  1.       -Se pueden escoger del color que más les guste, rosa, lila, turquesa, etc.
  1.       -Dentro de esta categoría podrás conocer otras novedades como el vibrador con mando, con el que será posible cambiar la potencia o velocidades del juguetito de una manera más fácil y cómoda.

Y lo mejor de todo es que no tienes que recurrir a otro lugar para comprar vibrador, pues en nuestro sex shop online ofrecemos una extensa gama de estos productos, solo debes escoger el que más se adapte sus necesidades. Si quieres obtener más información al respecto, los invitamos que nos sigan en nuestras redes sociales. 

Vibradores

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación