Huevos

Huevos

Hay 18 productos.

Huevos

Los masturbadores en forma de huevo son creados a partir de silicona. La forma de utilización de los mismos es muy sencilla y placentera. Tan sólo tendrá que abrir el huevo, estirarlo sobre su pene y este se adaptará perfectamente procediendo luego a masturbarte como lo haces normalmente.

Los distintos huevos están creados con diferentes formas y texturas que proporcionarán diferentes niveles de placer. En Myothertoy.com no podemos elegir porque todos son nuestros ¡favoritos!

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

El huevo masturbador: una forma de diferente sentir placer

Si te das un paseo visual por cada una de las categorías de nuestro sex shop online, podrás percatarte que el mundo de los artículos eróticos no se creó solamente para la diversión de las mujeres, pues el huevo masturbador es otro de esos juguetes para darle placer a los hombres, aunque es posible incluirlo en una relación íntima en pareja.

Actualmente, es posible que algunos hombres al escuchar acerca de este masturbador masculino, no tengan ni idea de que se les está hablando. Sin embargo, este tipo de reacciones es menos común que hace algunos años, ya que hoy día existe una gran cantidad de varones que han utilizado este juguete sexual.

La razón por la que muchos hombres no conocen el huevo masturbador es porque fue lanzado en España en el 2011 por la famosa marca japonesa TENGA EGG, lo que significa que no lleva tantos años ofertándose en los sex shop.

¿Para qué sirve el huevo masturbador?

La finalidad del huevo masturbador es hacer que el hombre alcance el clímax a través de la masturbación. El fabricante TENGA EGG ha diseñado varias versiones de este juguete sexual para atender los gustos de cada usuario.

Sin embargo, lo mejor de estos artículos eróticos son sus presentaciones, puesto a que se encuentran dentro de una funda exactamente igual al huevo de una gallina, el cual alberga una cápsula de silicona muy similar a la forma de un preservativo que se ajusta al pene. 

La idea es masturbarse con esta especie de “guante” que se coloca en el pene, pues sus diferentes texturas generan bastante placer. Es importante destacar que estas cápsulas de silicona que vienen dentro de este masturbador masculino son fáciles de colocar, además se caracterizan por ser limpias e higiénicas.

Otra peculiaridad es que estos juguetes sexuales para hombres son muy baratos, si le echas una ojeada a los productos que ofrecemos en nuestra tienda erótica, podrás comprobarlo, eso sí, el placer está totalmente garantizado. ¡Anímate!

El pack de los seis huevos, ¿por qué comprarlo?

Los expertos de nuestra sex shop online te recomienda comprar -inicialmente- el pack de seis huevos, es decir, obtener la huevera completa ya que tienen varios modelos y es más económico que comprarlos por unidad, incluso tendrás la oportunidad de experimentar diferentes sensaciones con cada uno, pues poseen texturas diferentes. 

Cada modelo que compone la huevera se diferencia por el color que llevan sus etiquetas, además ostentan  nombres distintos:

  1.       Egg Wavy (aguamarina).
  2.       Egg Twister (naranja).
  3.       Egg Clicker (verde claro)
  4.       Egg Silky (plata).
  5.       Egg Stepper (rosa).
  6.       Egg Spider (morado).

Todos estos modelos vienen dentro una especie de huevo de plástico blanco, que le brinda protección al interior, pero primero tienes que retirar el plástico protector.

¿Cómo se usa cada huevo masturbador?

En la parte interna de cada huevo masturbador es que se encuentra la diversión, ya que las rigurosidades de las cápsulas son diferentes y tienen formas peculiares, así como distintos puntos, tamaños onditas, triángulos…

Pero, ¿cómo usar este masturbador masculino? Si no sabes los expertos nuestro sex shop online te lo explican:

  •          Abre el huevo de plástico protector, acá te encontrarás con la cápsula. Cógela y te sorprenderá mucho la textura que posee.

 

  •          Antes de introducir tu pene en el agujero de esta cápsula de silicona, encontrarás también dentro de este producto una cánula de plástico en la que podrás hallar un lubricante.

 

  •          Saca la cánula de plástico y extrae el sobre de  lubricante,  el cual deberás destapar y derramar su líquido en el interior del huevo y en el borde del agujero.

 

  •          ¡Listo! Ya puedes introducir tu miembro viril dentro la cápsula y comenzará la diversión, comprobarás que la sensación será intensa y muy excitante.

Una vez que pruebas cada modelo de huevo podrás determinar que cada uno ofrece una estimulación placentera, luego será cuestión de escoger el que más te guste. 

Preguntas frecuentes acerca del huevo masturbador

A pesar de indicarse cómo se usan estos artículos eróticos, los compradores novatos suelen tener algunas dudas al respecto, por ejemplo:

¿No importa si el tamaño de mi pene es muy grande?

Por el material que está compuesto, las cápsulas que se encuentran dentro de los huevos son muy elásticas tanto en longitud como en grosor.  Pero si tienes un pene demasiado grande, es decir, por encima de lo convencional, el juguete cubrirá un poco menos, de manera que la estimulación se focalizará en la parte superior del miembro.

Y… ¿Si lo tengo muy pequeño, me va a servir?

No olvides que este masturbador masculino es fabricado por la marca japonesa TENGA EGG, y los hombres nipones no son famosos por ostentar grandes penes, así que no te preocupes.

 

 

 

¿Puedo volverlo a utilizarlo?

Por cuestiones de higiene nuestra tienda erótica no recomienda usar el huevo masturbador más de una vez, pues cada bolsa está diseñada para utilizar en una ocasión. Sin embargo, hay quienes suelen guardar la cáscara para colocársela otra vez y le añaden un lubricante a base de agua. ¡No haga esto!

Recomendaciones de uso:

  •          Aunque sean huevos no los guardes en el refrigerador, puede parecer una broma para hay personas que lo han hecho. Y es que si el producto se enfría no ayudará en nada para sentir placer.

 

  •          Se aconseja guardarlos en una zona donde la temperatura sea ambiente.

 

  •          No los introduzcan en un microondas, ni lo expongas a calores artificiales porque se dañarán.

 

  •          Una vez que abras el producto sexual, mantén con una mano el huevo y con la otra el lubricante (durante un minuto o dos), de esta forma la estimulación será más natural en los primeros movimientos.

Ahora que ya sabes cómo utilizar el huevo masturbador, ¿qué esperas para contemplar esta categoría de nuestro sex shop online? ¡No pierdas la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones! Por otro lado, si tu compra supera los 30 euros, el envío de los productos será totalmente gratis. 

Huevos

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación