Kits BDSM

Kits BDSM

Hay 86 productos.

Kit BDSM

El bondage (o en sus siglas BDSM) se ha convertido en unas de las prácticas sexuales que más auge ha tenido en los últimos años, por lo que es común que muchas parejas estén buscando artículos eróticos de calidad para convertirse en los protagonistas de los juegos de sumisión más divertidos y placenteros de sus vidas.

Por supuesto, en Myothertoy.com ofrecemos los mejores kits BDSM para hacer que estos amantes disfruten de una sesión intensa de sado y fetiche que los lleve a experimentar sensaciones excitantes a través del dolor y la sumisión.

En esta categoría de nuestro sex shop online, productos BDSM como látigos, antifaces, bondage consoladores, esposas, ataduras y mordazas, se combinan para conformar kits que harán delicias del acto sexual en pareja. Todo a precios baratos, y si la compra supera los 30 euros el envío será totalmente gratis. 

Mostrando 1 - 24 de 86 artículos

El BDSM: atadura, sumisión, entrega, dolor y placer

El bondage ha sido catalogado por muchos como una expresión artística basada en las ataduras, la inmovilización y el dolor placentero. Sin embargo, los expertos de nuestra tienda erótica prefieren no acudir a este tipo de connotaciones para defender estas aventuras, por ello, vamos a abordar el tema como una práctica sexual, sin adentrarse  en las dimensiones de su belleza.

En efecto, los encuentros BDSM se basan en atar a la otra persona de forma total o parcial a través de cuerdas, cintas, lazos, esposas, corbatas o cualquier otro objeto que funcione, para mantenerla inmovilizada físicamente  y hacer lo que se te apetezca con su cuerpo.

¿Qué puedes hacer con el cuerpo de esa persona en una aventura bondage? Besarla, morderla, jugar con sus partes íntimas o diversas partes del cuerpo, incluso golpearla suave u fuertemente con un látigo, pues el sado también es un elemento esencial en esta práctica, aunque el dolor no tiene porque ser la fuente principal de placer en esta práctica.

Y es que el placer del bondage radica en la entrega total de una persona y la dominación de la misma, empleando una serie de artículos eróticos de sumisión.

¿Cómo así? ¡Simple! La persona inmovilizada con ataduras o esposas se encuentra a disposición de su pareja sin restricciones ni inhibiciones. Sí, la entrega sin reservas es una fantasía sexual que muchas parejas les encantan. 

Aunque muchos vean esta práctica como un encuentro anticuado, que incluso en un principio no era tan aceptada socialmente, el bondage tiene el poder de generar confianza y fortificar el respeto mutuo, mientras se disfruta de los placeres que proporciona.

Pero… sin un kit BDSM es prácticamente imposible que las parejas cumplan esta fantasía, ya que estos artículos eróticos están diseñados con materiales especiales para disfrutar de una sesión sexual como ninguna. Todo de la mano de famosos fabricantes como FETISH FANTASY, CLASSICS, SECRET GAMES, LOVE y otros.

En nuestro sex shop online pueden encontrar el kit BDSMque mejor se adapte a sus necesidades sexuales y económicas, además nuestros productos están diseñados por estas prestigiosas marcas que aseguran el disfrute de las parejas.

¿Por qué incluir un kit BDSM en el acto sexual?

Aparte de aumentar la confianza en las parejas y fortalecer el respeto entre ambos, la incorporación de un kit BDSM en el acto sexual también ofrece una serie de beneficios que los más conservadores del sexo no se imaginan.

Luego de consultar con especialistas y hacer investigaciones previas, los expertos de nuestra tienda erótica, enumeraron las razones para practicar el bondage con su respectivokit BDSM:

  1.       Mejor comunicación

No nos referimos propiamente a las palabras, pues la comunicación entre parejas sado y amantes del bondage mejora porque crea un ambiente de confianza, respeto y entrega por medio de una fantasía compartida

La comunicación es perfecta porque no solamente es verbal, debido a que la confianza en el otro es más aguda, pues el otro sabe cuándo dejar de apretar o golpear con el látigo percibiendo las reacciones de su pareja.

 

  1.       Fortalece las relaciones íntimas

No es un secreto que la práctica del bondage supone ciertos riesgos, por lo que la sensación de afinidad es mucho mayor  que la que sea produce en el acto sexual convencional. Se debe tener mucha confianza para que una persona utilice estos artículos eróticos de línea BDSM en ti, por ejemplo, colocarte una venda en los ojos y golpearte con un látigo.

Estudios han comprobado que las personas que tienen este tipo de encuentros sexuales poseen menores niveles de cortosina, la hormona del estrés, además son más cariñosas en su vida diaria.

  1.       Promueva la fidelidad

A través de las ataduras, látigos, antifaces y esposas, las parejas suelen generar fuertes lazos, de modo que aprenden más de la otra persona  y experimentan otras sensaciones que solo ellos conocerán en la intimidad. Estas experiencias parece que los disuade  a incluir a un tercero en la relación.

  1.       Beneficia la salud mental

Las parejas que practican el bondage suelen tener mejor salud mental que las otras que no lo hacen. Así lo confirmó un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, donde las personas aficionadas al BDSM presentaron menores niveles de neurosis, mejor disposición de lidiar con el rechazo, mayor seguridad en sus relaciones personales y mayor nivel de bienestar general.

Por otro lado, comprar un kit BDSM es símbolo de que las parejas expresan con más libertad su sexualidad, y esto es favorable para la salud mental de las personas.

  1.       Disminuye la ansiedad

De acuerdo a diversos estudios que analizaron los expertos de nuestra sex shop online, los artículos eróticos usados en el BDSM para producir dolor pueden disminuir la ansiedad general, pues al generar placer alteran la irrigación sanguínea del cerebro, un efecto que puede llevar a las personas a estados de conciencia parecidos a cuando se practica yoga.

Incluso, hay especialistas que dicen que el bondage es una forma extrema de yoga, debido a que los practicantes se concentran exclusivamente en la sesión. Y es que el dolor las obliga a enfocarse por completo en sus cuerpos.

Los invitamos a buscar el kit BDSM en esta categoría de nuestra tienda erótica para que gocen de los beneficios de esta práctica. ¿Nunca han experimentado los placeres del bondage? ¡Esta es la oportunidad!

Kits BDSM

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación