Mordazas

Mordazas

Hay 96 productos.

Mordazas

Desde MyOtherToy.com no podemos imaginar una experiencia de sometimiento o BDSM sin una mordaza. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar las mejores mordazas de todo tipo de materiales y estilos, para disfrutar junto a tu amante de las mejores experiencias bondage.

Mordazas hinchables, transpirables o con máscaras incluidas son algunas de las diferentes mordazas que hallarás en este catálogo, las cuales te garantizarán una experiencia sexual única y placentera.

La compra de cualquiera de los artículos eróticos pertenecientes a la línea BDSM que ofrecemos en esta categoría dedicada a la tienda bondage, están al alcance de un clic. Solo tienes que darte un paseo virtual por nuestro extenso catálogo y escoger la mordaza que más se adapte a tus requerimientos y, a tu bolsillo.

Además, al hacer la compra no tendrás que esperar mucho para recibir el producto, ya que los envíos que hacemos son muy rápidos, incluso si el pedido supera los 30 euros, la entrega de la mercancía será totalmente gratis. ¿Qué esperas? hazte con tu mordaza favorita desde nuestro sex shop online

Mostrando 1 - 24 de 96 artículos

¡Sin las mordazas no hay bondage!

Las mordazas son piezas primordiales en la práctica de las sesiones bondage, el sometimiento no puede faltar en los encuentros íntimos que tienen las parejas aficionadas al BDSM. Se trata de un producto de sumisión sexual que se emplean para amarrar a tu acompañante a fin de disfrutar de una aventura distinta y muy placentera. 

La verdad es que sin las mordazas una experiencia bondage no sería la misma, por ello, estos artículos eróticos de sumisión son esenciales para que las personas experimenten el placer a través de sometimientos y golpes en las zonas erógenas del cuerpo. De modo que si quieren vivir una sesión BDSM plena y libre es el momento de que obtengan estas piezas lúdicas. 

Sí, las mordazas son complementos sexuales claves en este tipo de sexo no convencional, que hoy día está siendo bastante practicado por muchas parejas en Europa y el resto del mundo, además hay personas que sienten cierta atracción por esta práctica pero no se atreven a explorar, ya sea porque los invade el miedo o porque no han cortado los hilos que las mantienen amarradas a códigos morales arcaicos.

Es importante destacar que dejarse amordazar en el acto sexual supone entregarse completamente a tu pareja, así que antes de incurrir en este tipo de encuentros es importante conversar que tu amante y trazar los límites.

¿Qué tipo de mordaza elegir?

En esta categoría de nuestro sex shop online que actúa como una especie de tienda bondage, tendrás la posibilidad de encontrar diferentes tipos de mordazas, como los que incluyen máscara, así como también las mordazas de bolas, de ganchos, abiertas con anilla, con pinzas para pezones, comestibles y otras propuestas divertidas.

Pero, ¿cuál opción escoger? Si lo que desean es explorar los terrenos del bondage, los expertos de nuestra tienda erótica aconsejan comenzar con una mordaza cómoda que no sea muy intimidante,  y si la experiencia les resulta muy placentera, pueden inclinarse por una pieza más atrevida como las que tienen bolas o ganchos.

Consejos para elegir la mordaza perfecta:

  1.       -Al momento de hacer tú compra en MyOtherToy.com,  ten en cuenta todos  los detalles de la mordaza, no solamente te dijes en la estética. Por ejemplo: si vas a decantarte por una de bola, puedes consultarnos acerca de su tamaño, ya que es posible que posea dimensiones tan grandes que no entren en tu boca.
  2.       -Siempre consideren usar estas mordazas sentados o de pie a fin de impedir la excesiva acumulación de saliva en la boca, debido a que puede generar cierta incomodidad.
  3.       -Para evitar estas situaciones y ser más creativos ¿Por qué no inclinarse las comestibles? De esta forma le añadirás sabor y dulzura a la sesión bondage. ¡Piénsalo!
  4.       -En caso de escoger una mordaza con pinzas para pezones, es importante tener en cuenta el tipo de material de la pieza lúdica, pues si incluye un aro para abrir la boca o una bola lo recomendable es que optes por materiales de calidad: silicona, metal o látex. En MyOtherToy.com no tendrás problema en este aspecto.

 

Finalmente, la mejor mordaza es la que más se adapta a tus gustos o necesidades, además la calidad del modelo que elijas está totalmente garantizada, ya que los complementos BDSM que ponemos a tu disposición están fabricados por marcas de gran reconocimiento en el mercado como Fetish Fantasy, ¡Ouch!, Icicles, S-Line, entre otros.

¿Por qué comprar mordazas?

Sin lugar a duda las mordazas son una de las piezas más atrayentes en el bondage, pues el hecho de cubrirle la boca a tu amante, haciendo que de cierta forma se ahoguen sus gemidos y que su salvia humedezca el borde de sus labios puede resultar bastante excitante. ¡Solo hay que atreverse!

Esta es una de las razones por la que los aficionados del bondage usan estos complementos en sus encuentros íntimos, sin embargo, los expertos de nuestro sex shop online te detallarán otros motivos para incorporarlos en tus aventuras:

  1.       -Las mordazas son piezas ideales durante cualquier fantasía basada en castigar o someter, por ejemplo, cuando se van a iniciar una sesión de fuertes azotes que también resultan muy excitantes.
  2.       -Esos artículos eróticos son una forma de limitar a tu compañera/o, dominándola y sometiéndola a tu voluntad, una característica muy propia de las prácticas BDSM.
  3.       -Permiten dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad. En tu mente se dibujarán múltiples situaciones o fantasías que llevarán tus relaciones sexuales a otro nivel.
  4.       -Abren paso a los juegos eróticos de sometimiento, como por ejemplo: ser un prisionero o víctima de un secuestro. En este punto es donde la creatividad de las parejas tiene que manifestarse.
  5.       -Una persona con una mordaza suele despertar el morbo de aquellos que les gusta tener el dominio total en sus relaciones íntimas.

 

  1.       Son una fuente de excitación para las personas que son amantes de la incertidumbre y les encanta estar a la expectativa de lo que su pareja pueda hacer. Esto aplica especialmente en las mordazas con  máscara.

Ya no hay excusas para explorar nuestra categoría dedicada a la tienda bondage y, finalmente hacerte con la mordaza que consideres ideal para ti. En caso de tener una duda puedes escribir directamente a los expertos de nuestro sex shop online a través nuestra página o en las redes sociales, así que no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. 

Mordazas

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación