Hablemos de Sado

Cómo practicar sadomasoquismo con tu pareja (6 pasos)

Si quieres poner en práctica el sadomasoquismo o BDSM con tu pareja, vamos a hablarte de los 6 pasos a seguir para que salga según lo esperado y ambos disfrutéis más del sexo. Recuerda, que debes hablarlo con tu pareja antes de empezar. Muchas personas son reacias o no se atreven a probarlo por verlo un tema tabú. Sin embargo, si empiezas poco a poco con pequeños juegos o cachetes, podrías conseguir que a tu pareja le gustase.
Read more

3 prácticas del sadomasoquismo

¿Quieres probar el sado pero no sabes por dónde empezar? Nosotros vamos a hablarte de 3 prácticas del sadomasoquismo. Este mundo, es más grande de lo que posiblemente crees o imaginas, por ello, te hablaremos de 3 prácticas que te harán disfrutar del dolor. 
Read more

Sadomasoquismo para principiantes

Muchos ven el sadomasoquismo como un tema tabú, sin embargo, es una de las maneras de tener sexo más placenteras, porque no solo podrás conocer más a tu pareja o amante, sino que además, disfrutar juntos de nuevas sensaciones que posiblemente nunca conseguiste experimentar. Hacer del dolor, un placer.
Read more

Bondage en los juegos de sumisión sexuales

La gente practica el bondage por muchas razones diferentes. Para algunas personas es una nueva manera de darle vida a una vida sexual monótona, una forma de divertirse y de experimentar.  La sensaciónd e recibir placer mientras estás inmovilizado. O al revés, disfrutar cuando ves a la otra persona atada, con cadenas, con esposas. Es una práctica con gran contenido sensorial y visual.
Read more

Categorías

PayPal

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación