Paypal como único método de pago

Uno de los aspectos que los consumidores suelen explorar antes de hacer una compra en la web, son los métodos de pago disponibles en los diferentes tipos de tiendas eCommerce. Ahora, para abonar tu pedido en Myothertoy.com, contamos con uno de los procesadores de pagos online más confiables que existe a nivel mundial, nos referimos a Paypal.

¿Por qué? Pues es un sistema que garantiza tanto al comprador como a nuestra sex shop online la concertación efectiva de las transacciones comerciales que se realicen dentro de  la tienda erótica. Esto significa que no se presentará ningún tipo de problema para abonar tu pedido en la plataforma.

Cualquier inconveniente o consulta que tengas respecto al funcionamiento de este procesador de pago online, no dudes en contactarnos a nuestro correo electrónico de servicio al cliente, con gusto te atenderemos para despejar cualquier duda.

Pronto habilitaremos un terminal punto de venta (TPV) con el propósito de ampliar las opciones de pago de los aventureros sexuales que compran en nuestra tienda erótica.  


Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación