¡Precio rebajado! MASTURBADOR FLIGHT BY FLESHLIGHT TEXTURA INSTRUCTOR Expandir

MASTURBADOR FLIGHT BY FLESHLIGHT TEXTURA INSTRUCTOR

FLIGHT

11519

Nuevo

5 artículos

39,06 €

IVA incluído

45,95 € IVA incluído

-15%

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
FLIGHT BY FLESHLIGHT.

La nueva versión de Flight te llevará mucho más lejos. Su diseño más ligero, compacto y estilizado, lo convierte en el compañero ideal de todos tus viajes. El renovado Flight incorpora una nueva textura a la que han denominado Instructor. Dicha textura presenta un orificio mucho más estrecho con el que obtendrás una estimulación mucho más intensa.

Flight Instructor es el hermano menor de Flight, uno de los masturbadores masculinos de la firma Fleshlight, número 1 en ventas en todo el mundo. Este nuevo modelo consigue un diseño mucho más compacto y ligero para que no te pese en tu equipaje, sea cual sea tu destino. Como el resto de productos Fleshlight, Flight Instructor también está hecho con el material patentado por la firma, conocido como Superskin. Es extremadamente realista al tacto, destacando por su extrema suavidad y flexibilidad. Además, responde muy bien a los cambios de temperatura.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Las modificaciones introducidas en la carcasa externa de este novedoso masturbador, han contribuido a aligerar su diseño, haciéndolo más compacto y ergonómico. También, cabe resaltar la elección del color blanco para toda su superficie, que combina a la perfección con su maravillosa textura transparente.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Abróchese el cinturón y prepárese para su vuelo en primera clase.
Peso (gr)480
Largo (mm)90
Alto (mm)205
Ancho (mm)90
Para ÉlSi
ColorWhite
Resistente al aguaSi
Diámetro (mm)90
Fácil limpiezaSi
Textura EstriadaSi
Lubricante incluidoSi
Tacto humanoSi
SuperskinSi

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Forma de Lata

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación