Cuando se trata de juguetes sexuales como dildos, vibradores y otros, es raro mencionar las palabras “arte” y “elegancia” la describirlos, puesto que si, pueden ser visualmente atractivos pero rara vez llegan a la categoría de ser arte o ser elegantes. A diferencia de muchos juguetes sexuales, hay uno que se abre paso y resalta a partir del uso de esas dos palabras, y es nada más y nada menos que el pene realístico de silicona marca fabricado por Tom of Finland.

La enormidad y textura de un buen consolador

Si se habla del pene realístico de silicona Kakes, hay algo que resalta la instante, y es su realismo puro, ya que créanlo o no, este consolador fabricado de silicona, es esculpido totalmente a mano, y como pueden ver no es a manos de cualquier persona, sino de un buen escultor que proporciona un realismo absoluto a la figura y silueta d este pene de silicona, resaltando las venas y textura propia que solo se podría encontrar en un pene de verdad y que muy rara vez podrán encontrar en un consolador de cualquier tipo.

Extrañamente su realismo no es lo primero que capta la vista, sino también su enormidad. Diseñado para los usuarios que disfrutan de la perversión a partir del tamaño de un consolador, este consolador es el ideal para ellos, ya que cuenta con unas increíbles medidas de 30,5 cm de largo y 6,3 cm de diámetro, siendo así un consolador bastante masivo si es que se pon en perspectiva; así que podemos decir que es un tamaño que seguramente complacerá a los más atrevidos y aventureros.

En cuanto a su elegancia, se puede encontrar en un suave color gris que resulta casi metálico, y también cuenta para sumar a su apariencia ya resaltante, una hermosa vitrina de vidrio con una base para así poderlo guardar o mostrar si su usuario así lo quiere. Todo esto para tan solo resultar como una total obra de arte hacía los ojos.

Al ser hecho de silicona, cuenta con una superficie de fabrica que resultará muy fácil de limpiar y mantener limpio, ya que son solo darle una buena lavada a base de agua y jabón antibacteriano se mantendrá como nuevo después de cada uso, pero se aconseja que se limpie siempre después de cada uso para así poder asegurar su calidad  imagen.

Este consolador, en conclusión termina siendo una obra de arte que los coleccionistas de juguetes para adultos deberían de tener, o cualquier persona que halle una belleza en el así sea por su tamaño o por el impecable trabajo de manufactura por el cual pasó para ser fabricado.