El placer es algo que hoy en día va muy de mano con la tecnología, para que cuando estas dos se juntan, el punto de placer y éxtasis se pone en un nivel mucho más alto. Conozcan al vibrador Manna Life Ola, es un vibrador que se basa totalmente en el uso de esa tecnología de punta, para estimular al máximo el punto G y así poder experimentar un placer nunca antes sentido.

El Manna Life Ola, se basa totalmente en su vibración, que resulta ser totalmente programable, es decir, a través de unos botones que tiene integrados, puede experimentar y jugar con el tiempo, intensidad y frecuencia de una vibración; haciendo de esto, junto con su gran alcance en cuanto a la penetración un juguete que deberá de tener si lo que quiere es alcanzar un máximo punto de placer y que fácilmente podrá encontrar en cualquier tienda de juguetes para adultos en internet.

 

Un placer programable

Al tener una personalización programable, le permite al usuario poder experimentar con distintos patrones de vibración y placer, que se pueden incluso sincronizar con los propios deseos del usuario y así pode satisfacerlos en su totalidad.

Entre otras características posee un cojín muy innovador y dos botones simples con los cuales puedes salir de la monotonía a través de velocidades y patrones de vibración pre-establecidos. Este vibrador permite adaptar la experiencia del placer totalmente, ya que solo al presionar y jugar con estos dos botones y el cojín sensible al tacto y presión, el usuario podrá crear y grabar en el vibrador todos sus propios modos y patrones de vibración.

Otra particularidad especial que viene con el vibrador Manna Life Ola, es que es recargable. Con tan solo presionar uno de los botones que tiene integrados el dispositivo, podrá ver si tiene poca batería o no el vibrador y así poderlo recargar en solo un momento. Cuando indica que la batería esta baja indicará esto con una sola línea de luz, una segunda luz indica la media carga, y cuando pueda ver las tres barras es que la carga está completa. Cabe destacar que al momento de comprar este producto, el vibrador Manna Life Ola, siempre viene totalmente cargado totalmente listo para su uso.

Sus medidas de 19,4 cm de largo y 3,6 cm de grueso, dan al usuario las dimensiones perfectas para una penetración de delicado placer, que serán amplificadas con tan solo usar uno de los patrones vibración que el usuario haya personalizado. También cuenta con un fabricado de silicona suave y es resistente al agua, de tal manera que el vibrador a la hora de cualquier eventualidad, pueda ser limpiado fácilmente en su totalidad.