Noticias eróticas de tu sex shop online favorito

Desvelamos el secreto para que tu chica se venga a chorros

¿Has visto alguna vez en las películas pornográficas como las chicas se vienen literalmente a chorros? Muchas personas sostenían que esto no era posible, argumentando que se trataba de un truco de cámara para hacer estos filmes más exclusivos y añadirle un toque de fantasía. Sin embargo, este tipo de eyaculación sí existe y se le conoce como squirting. El squirting, que en español significa “chorro”, es un término para referirse a la eyaculación femenina, el cual comenzó a emplearse en el sector médico a comienzos del siglo XXI, cuando se descubrió que las mujeres también poseen una próstata  (también conocida como punto G). Sí, la próstata femenina es primordial para la producción de la eyaculación femenina, pues su adecuada estimulación proporciona una gran lubricación y sensaciones orgásmicas tan intensas que, incluso genera mayor placer que la penetración convencional. 
Read more

La cangrejera: una habilidad que les fascina a los hombres

La “cangrejera” también conocida como “Cocomordán” consiste en la habilidad de mover los músculos de la vagina durante el coito para succionar el pene, proporcionando más placer en los hombres, ya que les produce sensaciones más intensas, además esta práctica suele mejorar la lubricación y prolonga la erección en los varones. Algunos ginecólogos describen a la cangrejera como un movimiento fisiológico e involuntario que se genera en la vagina durante las relaciones sexuales y que, con la realización de varios ejercicios pueden llegar a perfeccionarse. Es conveniente destacar que no se le ha otorgado ningún nombre científico y tampoco es considerada como una enfermedad, solo se trata de un movimiento que se puede producir de forma involuntaria o a través de ejercicios que algunas mujeres suelen practicar para proporcionarle mayor placer a sus parejas.  
Read more

El poder de las máscaras en el sexo

Las máscaras para el sexo son accesorios que se utilizan para cubrir total o parcialmente el rostro femenino con el propósito de ocultar la identidad o privar uno de los sentidos más inconmensurables para el ser humano: la visión. Una de las principales razones por las que las chicas acuden a estos aditamentos eróticos, es para desnudar su “yo” más atrevido e indecente, en efecto, las máscaras son ideales para que las mujeres se atrevan a ejercer acciones esas que suelen avergonzarlas, ya sea porque es un rasgo propio de su personalidad o porque estos actos suponen un tabú. 
Read more

Disfraces eróticos: El aditamento ideal para revivir la pasión todo el año

Los disfraces eróticos son indumentarias lúdicas que le despejan el camino a las parejas para que liberen su otro “yo”, interpretando a esos  personajes que siempre han deseado, de manera que la magia de Halloween no acaba el propio 31 de octubre, sino que puede seguir extendiéndose durante el resto del año si los amantes del buen sexo se lo proponen. Desprenderse de los prejuicios, desinhibirse y gozar de una libertad sexual que -por lo general- nosotros mismos nos negamos por los tabúes o por no manejar suficiente información al respecto, son algunas de los beneficios de los que podemos sacar provecho tras comprar disfraces eróticos.
Read more

Los mejores juegos eróticos para darle un giro a tu vida sexual

El sexo es una de las actividades más placenteras para los seres humanos, sin embargo, no siempre nos llegar a resultar tan excitante. Por lo tanto, es necesario experimentar otros métodos, ya sea incluyendo juguetes sexuales o incurrir en algunos juegos eróticos para añadirle un toque más picante a nuestras experiencias íntimas. El kamasutra no es la única forma que hay para darle un giro a tu vida sexual, también existen una gran cantidad de juegos eróticos que permiten avivar la llama de la pasión en las relaciones sexuales en pareja. ¿Quieres conocerlos? En MyOtherToy.com hemos reunido una selección de los mejores juegos eróticos para hacer que los amantes mantengan la chispa encendida. ¡Toma nota!
Read more

Los 3 juegos eróticos para Halloween más siniestros

Al llegar Halloween las personas sacan a relucir su lado más “malvado”, porque no solo nos sentimos atraídos por las “fuerzas de la oscuridad” disfrazándonos de personajes grotescos, sino que también solemos decorar nuestros hogares de manera siniestra, incluso muchos nos atrevemos a trasladar el terror de esta noche a los encuentros sexuales. Y… ¿qué mejor momento que la noche de brujas para liberarnos de todos nuestros demonios internos en una velada de terror, donde el acto íntimo se convierta en una aventura siniestra, pero placentera? Si son una pareja atrevida pueden intentar con algunas posturas  más extremas, que congenien con el ambiente creado por la magia de esta noche y que no se parezcan en nada a los encuentros de los practicantes de yoga. Por ello, en MyOtherToy.com compartimos 3 juegos eróticos para Halloween. 
Read more

Disfraces eróticos perfectos para una noche de sexo en Halloween

La noche de Halloween es una instancia que le permite a las parejas asumir un rol  fetichista, donde los disfraces eróticos se convierten en los protagonistas de las fiestas y los encuentros íntimos. Sin duda, es el momento ideal para que las personas cumplan sus fantasías de lucir como algún personaje de terror, sumiso, heroico, entre otros. Estos momentos también son propicios para que las chicas exalten sus atributos en una velada. Pero… si ya cuentas con algún disfraz en tu armario seguramente tendrás sexo con tu pareja en esa noche, sin embargo, no todos estas indumentarias lúdicas encajan con Halloween, por ejemplo; las de mariposas, princesas, hada madrina buena.   Para garantizar una noche fantástica llena de placer, los expertos de nuestro sex shop online han reunido una colección de disfraces eróticos perfectos para una noche de sexo en Halloween, que además rompen con la barrera de lo tradicional. ¡Presta atención!
Read more

Aprende a colocar el preservativo de forma más excitante

Los preservativos son los productos anticonceptivos más seguros que existen y los más eficaces para protegernos contra posibles infecciones o enfermedades de transmisión sexual (ETS). Sin embargo, a muchos nos les agrada recurrir a su uso porque colocárselos suele reducir la excitación.   Lo que no saben una gran cantidad de hombres es que los condones no solo tienen el propósito de evitarnos contagios de ETS o impedir un embarazo no deseado, también son capaces de aportarnos originalidad y diversión en nuestras aventuras sexuales en pareja.   Pero… ¿por qué? Esto se debe principalmente a la variedad de preservativos que puedes encontrar en el mercado, de modo que se han convertido en uno de los mejores compañeros para vivir preliminares más divertidos y excitantes. 
Read more

¡El futuro! Juguetes sexuales que se pueden usar como joyas

Estamos insertos en una época donde las personas quieren llevar su sexualidad a todas partes. Por ello,  la empresa Unbond ha tomado la iniciativa de facilitarles esta labor a los amantes las aventuras íntimas, pero ¿qué hicieron? Han reinventado los juguetes sexuales convirtiéndolos también en joyas sofisticadas. Esta idea revolucionaria de  esta compañía de artículos eróticos pretende cambiar la manera de comprender la sexualidad, rompiendo las barreras de los tabúes y estereotipos sexuales, en especial entre las mujeres. Y es que Unbond lanzó una catalogo conformado de “joyas eróticas”, donde es posible encontrar distintos accesorios con diseños espectaculares, que incluso son una propuesta interesante para que las mujeres conviertan estas prendas en sus juguetes eróticos favoritos. 
Read more

¿Trabajar cómo probador de juguetes sexuales? ¡Sí es posible!

Actualmente hay trabajos que son bastante atípicos y que pocas personas ejercen, como por ejemplo: probador de videojuegos o de chocolates, inventor de sabores de helado o experto en comer chuches. La verdad es que muchos quisiéramos algún día este tipo de empleo, donde prácticamente no necesitas tener conocimiento académico.  Sin embargo, hay uno trabajo que todo aventurero del sexo desearía tener: probar juguetes sexuales. Sí, no estamos mintiendo en el mundo hay empleados que se encargan de poner a prueba los sex toys que fabrican algunas compañías o marcas. Es probable que nunca te hayas imaginado este empleo, aunque para muchos debe ser el trabajo soñado, porque a simple vista parece tener muchas ventajas, en especial si eres una persona adicta a los placeres que proporcionan los artículos eróticos. 
Read more

Categorías

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación