Noticias eróticas de tu sex shop online favorito

¿Quién dijo que los hombres no se disfrazan para el sexo?

Independientemente que seas un hombre de estilo conservador o más atrevido en la intimidad, es importante que consideres el uso de disfraces eróticos para darle un giro especial a los encuentros en pareja,  ya que lograrás sorprender a tu chica. ¿Qué opinas? ¿Estarías dispuesto a hacerlo para complacerla? Si tienes duda del poder que tienen estas indumentarias lúdicas, seguramente con esta post tu percepción cambiará notablemente, pues los especialistas de nuestro sex shop online te detallarán las bondades que ofrecen el uso de estos disfraces eróticos masculinos. 
Read more

Tips para tener el mejor sexo bajo del agua

Si eres una persona aventurera sexualmente hablando, seguramente has fantaseado con tener sexo bajo el agua alguna vez. Y si lograste vivir esta experiencia y te gustó tanto a ti como a tu pareja, entonces cualquier excusa es buena para ir a pasear a la playa o  sumergirse en una piscina o en un jacuzzi con tu amante para tener un encuentro acuático. No hay duda que el sexo en la playa, en la piscina o en la ducha es una de las fantasías más comunes, pero si no se sabe cómo actuar, la experiencia puede tornarse desagradable o no se alcanzarán los resultados aspirados. 
Read more

¿Eres virgen? Aprende a masturbarte con algunos juguetitos

La masturbación en la mujer es bastante común en estos tiempos, aunque hace unos años atrás esta práctica era más vista como un tabú,  sin embargo, todavía existen mitos que giran alrededor de la autosatisfacción sexual femenina, especialmente en las chicas vírgenes. 
Read more

Consejos para disfrutar al máximo del pegging

El pegging o sodomización se caracteriza por ser una práctica estrechamente vinculada con los juegos de rol. ¿Por qué? Pues es evidente que en esta técnica las parejas intercambian los papeles tradicionales que interpretan el hombre y la mujer en los encuentros sexuales, ya que el chico es penetrado por su compañera con un dildo sujetado a un arnés. En entradas publicadas anteriormente en MyOtherToy.com ofrecimos algunos detalles interesantes sobre el pegging: qué es, por qué practicarlo, los tabúes que los rodean, incluso les proporcionamos unos cuantos tips a las chicas para convencer a su hombre de practicar la sodomización. Sin embargo, falta un aspecto muy importante que no hemos abordado, este punto es… ¡su práctica! Así que completamos esta trilogía dedica al pegging, compartiendo varios consejos para disfrutar al máximo de esta técnica. 
Read more

Top de los mejores sex toys para hombres gay

En las sex shop online es posible encontrar una multitud de artículos eróticos para todo tipo de orientaciones y gustos, así que ponerlos a prueba es una decisión fácil al comienzo. Sin embargo, una vez que los utilizas es normal que desees explorar con diferentes piezas lúdicas hasta encontrar el sex toy que más te produce placer durante tus encuentros íntimos. En el caso de los chicos gay, no es la excepción, ellos también tienen necesidades y gustos distintos, por lo que suelen experimentar con diferentes juguetes sexuales para compartir con su amante, hasta dar con el que más los estimula o los hace vibrar de placer. Si eres de esos hombres que aún no ha experimentado con ningún sex toy en sus encuentros de pareja, MyOtherToy.com te invita a que te adentres en el mundo de la juguetería sexual y disfrutes de tu sexualidad en compañía de tu hombre. Por ello, te mostramos un Top de los mejores artículos eróticos para hombres gay. ¡Te gustará! 
Read more

Descubre el mundo de los masajes eróticos Nuru

Dentro del placentero mundo de los masajes eróticos existen varios tipos y maneras de aplicar las fricciones en el cuerpo. Pero, te has preguntado ¿cuál es la más excitante? En MyOtherToy.com te llevaremos a descubrir uno de los masajes más placenteros que existen actualmente, su nombre es… ¡Nuru! Sí, “Nuru”, un término de origen japonés, cuya procedencia se cree que germina de la expresión nipona “nuru nuru”, la cual traducida al español significa “deslizamiento” o “resbaladizo”. Sin embargo, también existe la probabilidad que esta palabra se origine de “nori”, un alga que en este país oriental ha sido utilizado como gel de masajes desde tiempos antiguos. 
Read more

Tips para convencer a tu hombre de practicar el pegging

En publicaciones anteriores en MyOtherToy.com compartimos un artículo interesante acerca del peggingo la sodomización, una práctica sexual donde el hombre disfruta ser penetrado analmente por su chica, quien usa un dildo que va sujeto a un arnés. Por lo tanto, en ese post abordamos algunos tópicos sobre las razones de incurrir en esta técnica, los tabúes que giran en torno a él, entre otros. Pero… ¡Esto no es todo!, en esta ocasión hablaremos acerca de un punto que les inquieta a las chicas que es: ¿cómo logro persuadir a mi hombre para practicar la sodomización? Esto parece un poco difícil, sin embargo, dependerá de la relación que la pareja tenga y si el chico realmente es una persona abierta a incursionar en nuevas técnicas sexuales. 
Read more

Juguetes sexuales que toda lesbiana debe tener

Según múltiples estudios el sexo de las lesbianas es mucho más intenso y placentero que el de una pareja heterosexual, además se ha comprobado que ellas suelen utilizar más la imaginación en sus encuentros íntimos, debido a que son más creativas en la cama.
Read more

Aprende a practicar el Sado de manera segura

No es un secreto que el sado es una práctica sexual que se basa en el dolor y la dominación placentera, pero hay que trazar límites para hacer que la aventura sea realmente excitante y ambos puedan disfrutar. De modo que si se tiene en cuenta este aspecto, los expertos de nuestro sex shop online recomiendan experimentar esta acto íntimo sin restricciones. 
Read more

El Pegging: Una práctica para los hombres sexualmente aventureros

El pegging o también conocido como sodomización es una práctica sexual donde una mujer penetra el ano de un hombre con un dildo que va sujeto a un arnés o strapon, además puede ser considerado como un acto de amor y cuidado entre las parejas que proporciona placer en ambos y funciona para añadir un extra especial en las relaciones íntimas. 
Read more

Categorías

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación